Preguntas frecuentes

ENVÍOS

Enviamos a todo el territorio nacional mediante Correos de Chile, por lo que puedes solicitar despacho a domicilio o a la sucursal más cercana a tu hogar. Recuerda que, en el caso que correos de Chile no haga entregas en tu sector, debes solicitar despacho a alguna de sus sucursales.

En la Región Metropolitana hacemos envío a la mayoría de sus comunas mediante delivery
privado.

Envio Normal

Nuestro plazo de preparación y despacho es de hasta 4 días hábiles. Posterior a ello, el envío es entregado al courier asignado (delivery privado o Correos de Chile), los que tienen un plazo máximo de entrega de hasta 3 días hábiles.

Ante cualquier inconveniente nos encargaremos de la gestión necesaria.

Envío en 24hrs
Este servicio es exclusivo para SANTIAGO, y consiste en un envío express en tan solo 24hrs si compras antes de las 15:00hrs. De no ser así, el envío
será agendado para el día siguiente. Disponible SOLO de Lunes a Jueves.

POSTVENTA

Buscamos siempre la satisfacción de nuestr@s clientes/as, por lo que si deseas hacer cambios lo puedes hacer sin problemas. La prenda debe venir en las mismas condiciones en la que fue recibida (sin perfume, maquillaje, manchas extrañas u olores no identificados). Los costos de envío son costeados por los clientes.

El plazo para realizar un cambio de prenda es de hasta 10 días posterior al recibo de la compra.

Ante cualquier inconveniente en alguna de tus prendas puedes comunicarte con nosotros al correo amandamodaoficial@gmail.com
Estaremos encantados de dar solución a tu problema.

NO se realizan devoluciones de dinero

AÚN TIENES DUDAS?