Preguntas frecuentes

ENVÍOS

Enviamos a todo el territorio nacional mediante la empresa Blue Express.

Envios

Nuestro plazo de preparación y despacho es de hasta 4 días hábiles. Posterior a ello, se realiza el envío mediante Blue Express quienes tienen un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles. Ante cualquier inconveniente nos encargaremos de la gestión necesaria.

POSTVENTA

Buscamos siempre la satisfacción de nuestr@s clientes/as, por lo que si deseas hacer cambios lo puedes hacer sin problemas. La prenda debe venir en las mismas condiciones en la que fue recibida (sin perfume, maquillaje, manchas extrañas u olores no identificados.

Puedes solicitarlo directamente en nuestra página web en la sección "Haz tu cambio ONLINE". Recuerda que los costos de envío son costeados por los clientes.
El plazo para realizar un cambio de prenda es de hasta 10 días posterior al recibo de la compra.

Ante cualquier inconveniente en alguna de tus prendas puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp de Postventa +56 9 3760 3343.Estaremos encantados de dar solución a tu problema.

NO se realizan devoluciones de dinero

AÚN TIENES DUDAS?