Términos y condiciones

Método de envío:

Enviamos a todo el territorio nacional mediante Correos de Chile, por lo que puedes solicitar despacho a domicilio o a la sucursal más cercana a tu hogar. Recuerda que, en el caso que correos de Chile no haga entregas en tu sector, debes solicitar despacho a alguna de sus sucursales.
En la Región Metropolitana hacemos envío a la mayoría de sus comunas mediante delivery privado.


Plazos de envío:
Nuestro plazo de preparación y despacho es de hasta 4 días hábiles. Posterior a ello, el envío es entregado al courier asignado (delivery privado o Correos de Chile), los que tienen un plazo máximo de entrega de hasta 3 días hábiles. Ante cualquier inconveniente nos encargaremos de la gestión necesaria.


Cambios:
Buscamos siempre la satisfacción de nuestr@s clientes/as, por lo que si deseas hacer cambios lo puedes hacer sin problemas. La prenda debe venir en las mismas condiciones en la que fue recibida (sin perfume, maquillaje, manchas extrañas u olores no identificados. Recuerda que los costos de envío son costeados por los clientes.
El plazo para realizar un cambio de prenda es de hasta 10 días posterior al recibo de la compra.


Problemas con tu compra
Ante cualquier inconveniente en alguna de tus prendas puedes comunicarte con nosotros al correo amandamodaoficial@gmail.com Estaremos encantados de dar solución a tu problema.


Devoluciones:
NO se realizan devoluciones de dinero.